Aluminio en casa para ahorrar

665 00 70 83
Aluminio en casa para ahorrar

Apostar por una carpintería metálica en Ávila es una muy buen opción si queremos abaratar nuestra factura de la luz. ¿Todavía no sabes por qué? Te lo explicamos todo.

En cualquier carpintería metálica en Ávila de calidad realizan diferentes trabajos en el hogar que consiguen ahorrar energía y dinero.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que el aluminio es una materia prima muy abundante y por lo tanto, su precio no es excesivamente elevado en comparación con otros materiales.

Además, las propiedades aislantes de este metal le confieren una gran capacidad de ahorro energético, por lo que es muy recomendable utilizarlo en zonas que puedan permitir el paso del frío o del calor del exterior: ventanas, puertas o cerramientos.

El consumo energético se mide en una escala que va desde la A hasta la G, siendo la A la mejor puntuación que podemos obtener y la G la peor, ya que implica un gran consumo energético.

Se ha demostrado que la sustitución de ciertos materiales habitualmente utilizados en las ventanas o en las puertas por aluminio pueden hacer que reduzcamos el paso de aire desde el exterior hasta en un 90%, lo que supone un ahorro sustancial.

Por poner un ejemplo: si tienes una casa de 100 metros cuadrados con un nivel de eficiencia energética G, tendrás de manera aproximada unos gastos anuales que rondarán los 2500 euros. En cambio, si fuese del nivel A, apenas llegarás a los 200 euros. Como ves, la diferencia es lo suficientemente importante como para plantearse hacer el cambio.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que supone la instalación del aluminio en tu hogar, no dudes en contactar con los mejores profesionales. En BCM Carpintería Metálica te ayudamos a conseguir que tu hogar sea mucho más eficiente energéticamente hablando y así puedas ahorrar un dinero anualmente.

haz clic para copiar mailmail copiado